Ayuntamiento de Almonte Doñana Destino
Enviar correoEnlace Facebook

ALMONTE

EL ROCÍO

MATALASCAÑAS

CAMPAÑA PROMOCIÓN COMERCIO LOCAL

05/06/2020
El Ayuntamiento de Almonte, a través de sus concejalías de Desarrollo Local y Comercio, ha presentado la campaña de promoción del comercio local con el lema "Cuando compres escucha tu corazón. Ayudémonos. Crezcamos Juntos”. Esta iniciativa tiene como objetivo poner en valor la importancia estratégica de los comerciantes locales en la recuperación económica y social, tras los efectos ocasionados por la crisis sanitaria del Covid-19.
- El Ayuntamiento de Almonte continúa en el afán de concienciar de la necesidad de promover el comercio local, y siempre de la mano de las asociaciones de comerciantes de la localidad. Doce eran las entidades invitadas a dicha presentación, donde se mostró el cartel, un emotivo spot y el futuro portal web donde tendrán cabida todas las empresas de Almonte, El Rocío y Matalascañas.
- La propuesta ha tenido una respuesta unánime por parte del empresariado, que ha coincidido en la necesidad de potenciarla y desarrollarla en beneficio de todos.
- La reunión fue presidida por la alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, acompañada por el concejal de Desarrollo Local y Comercio, Daniel Franco, y el presidente Cepyme Almonte, Pedro Roldán.
 
DL-COMERCIO
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información