Ayuntamiento de Almonte Doñana Destino
Enviar correoEnlace Facebook

ALMONTE

EL ROCÍO

MATALASCAÑAS

PRÓXIMO ENCUENTRO ON LINE DE MUJERES EMPRESARIAS Y DIRECTIVAS “INTREPIDA PLUS” EN ALMONTE

22/04/2021

PRÓXIMO ENCUENTRO ON LINE DE MUJERES EMPRESARIAS Y DIRECTIVAS “INTREPIDA PLUS” EN ALMONTE

La Mancomunidad de Desarrollo del Condado de Huelva celebrará el próximo jueves 22 de abril, en el Teatro Salvador Távora, una jornada online dirigida a mujeres empresarias y directivas.

ON LINE

La jornada on line, que se organiza a través del proyecto europeo INTREPIDA PLU, será retransmitida en directo a través de Zoom, y traducida simultáneamente al portugués.

INSCRITAS MÁS DE 100 MUJERES

Hasta ahora están ya inscritas más de 100 mujeres de Andalucía, Algarve y Alentejo, así como de diversas zonas de España y de otros países hispanohablantes.

INVITACIÓN A MUJERES EMPRESARIAS DE ALMONTE

En el programa participan algunas mujeres empresarias de Almonte. Según informa la mancomunidad, la inscripción continúa abierta, por lo que si otras mujeres empresarias de Almonte, El Rocio o Matalascañas están interesadas en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIpd-2qqDIjGNTjj4AiiQSNqmr9vYBqTpIy

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información